¿Quienes somos?


 

OLGA LAVA MARES

 

Desde hace 10 años vengo desarrollando en Valencia la labor de acompañar a muchos en su crecimiento y sanación. Desde entonces nunca he dejado de estudiar para conseguir que mis consultas sean más eficientes, y a través de mi  trabajo personal  y mi propia experiencia poder compartir con otros todos mis conocimientos.

 

Realicé la Formación de Profesores de Kundalini Yoga con Hargobind Singh en el Centro Gobinde de Valencia. http://www.gobinde.com/

Yoga para Niños con el programa ChildPlay Yoga de Gurudass Kaur en el Centro Pranapana de Valencia. http://childplayyoga.com/

Yoga para el Embarazo con Agochar Kaur en el Centro Gobinde de Valencia.

 

Por aquella misma época también entré en contacto con la Kinesiología, y a través de experimentar en mí lo poderosa y eficaz que puede llegar a ser esta técnica comencé a interesarme por aprenderla en profundidad.

Me formé estudiando Kinesiología Holística en el Centro Zen de Castellón con José Cánovas. http://centrozen.es/

Después hice el curso de Liberador Holístico del estrés con técnicas de Kinesiología Psicoenergética en el Centro Maya de Valencia, con la gran profesional Belén Hernández.

Otros talleres de Kinesiología como Herramientas para el cambio, Recuperar el potencial innato y Psicoenergética Integrativa en la Escuela Vidakinesiología de Montmeló (Barcelona) con Francesca Simeón y Juan Carlos Monje. http://www.vidakine.org/

Obtuve el título de Profesional Universitario en Terapias Natuales del Real Centro Universitario Mª Cristina del Escorial.

Más adelante hice la Formación de Instructores de Kinesiología Touch For Health (TFH) en Vidakinesiología de Montmeló.

 

Además pude estudiar otro tipo de  terapias como el Reiki Unitario con Sirio Simó en Centro Uranium de Valencia. http://www.centrouranium.com/

Y otras como la Terapia Floral de Bach y EFT (Técnica de Liberación Emocional).

 

Con el  kinesiólogo Alberto Arribalzaga me formé y pude trabajar a niveles más profundos en las llamadas Terapias Multidimensionales, e hice los cursos de:
Biomagnetismo Holográfico. Nivel básico y avanzado.

Kinesiología de los Ángeles.

Desarrollo de un ADN Superior. Nivel I y II.

 

Después de mi viaje a México inicié mi camino como Sacerdotisa Maya Solar y Mujer Chamán, para enriquecer  así todo mi trabajo. 

 

Continué mi formación para profundizar más en otras ramas:

Homeopatía con la Dra. homeópata Ana Carmona Coslado y el psicólogo Manuel López Cano.

Restauración Bioenergética, la Acupuntura sin agujas,  con Manuel López Cano y Fernando Gómez Hernández.

Lectura de Registros Akáshicos. Nivel I y II. Con Mª del Mar Rodilla en Asociación Sirio de Caudiel.

Sanación de Bloqueos Energéticos desde los Registros Akáshicos con David Topi. http://davidtopi.com/

Fundamentos de la Hipnosis e Hipnoterapia, Hipnosis Metafísica con David J. Boulet.

Formatos del Cerebro de Hugo Tobar. http://www.salutholos.com/es/

PSYCH-K con Eva Sandoval http://evasandoval.es/

Formación de Terapeutas de Bioingeniería Cuántica,  más la especialización en Entrelazamientos Cuánticos y  Astrobioingeniería.

 

Actualmente soy miembro de la sangha Mahajrya Esoteric Buddhist Tradition con la que aprendo y comparto una misma inquietud y donde fui nombrada Adhyapaka (Profesor Sacerdote) y donde aprendí la Integración Emocional.  http://www.mahajrya.org

 

 

ATIT DHARMA DAS JESÚS

 

Desde el año 1996 en el que inicié visiblemente ésta transición por todo aquello que me llamó la atención y que desde el corazón sentí que tenía que hacer,  son muchos cursos, experiencias, países y gentes preciosas. Aquí sólo dejo algunos de ésos cursos y formaciones intentando recordar a todos esos maestros y hermanos que me acompañaron en el camino y que algunos aún siguen el él, pues sigo moviéndome con la misma ilusión hacia donde el corazón me lleva, el seguir estudiando, investigando y desarrollando aquellas técnicas es lo que me lleva a seguir compartiendo terapias, cursos y proyectos.

 

Formación:

Maestría en Energía Universal y Reiki (centro Sueños para el desarrollo de la meditación, Madrid).

Reflexología Podal, Masaje Ayurvédico con Kussum Modhak (Pune India), Masaje Tailandés (Tailandia), Masaje Terapéutico, Masaje Energético, Masaje de Cabeza Ayurvédico, Drenaje Linfático, Digitopuntura (Delhi India), Auriculoterapia.

Formación en Regresión de Anatheorésis (Joaquín Grau, Madrid), Regresión en Vidas Pasadas de Wryan Wells.

Curso Nutrición y Salud en I.N.H. (Elena Pera, Madrid).

Formación completa de Biosíntesis (Juan Pablo Uribe, España y Marruecos).

Formación en Integración Emocional con Shivagam – Mahajrya.

Formación para Facilitador de Meditaciones en Osho (Comuna de Pune India), Formación en Constelaciones Familiares (Pune India).

 

Otros: Yoga, Pilates, Sanación de Emociones (Domingo Díaz), Satnan Rajayan (Madrid), Expresión en la Danza, Pintura creativa, Sonidos y Cantos Armónicos, Hipnosis, Relajación, Reducación Postural.

 

Experiencia:

Facilitador de meditaciones en la comuna de Osho en Pune India durante 5/6 años.

Facilitador de cursos y talleres de meditación, masaje consciente (técnica propia), pintura creativa, cristales, varas de sanación, constelaciones familiares, durante 12 años.

Practicante y conocedor de varias disciplinas deportivas, investigador del trabajo con cristales, piedras, especializándome en cargas energéticas ancestrales.

Cocreador junto con Olga Lava Mares de la técnica Síntesis Energética y de Alatel, lugar donde ofrecemos nuestros servicios en Valencia.