Sesiones a distancia


EL POR QUÉ DE LA EFECTIVIDAD

 

     Aunque éste es un tema sobre el cual se puede profundizar y hablar de muchas connotaciones que nos llevarían varias páginas…, aquí daremos una breve y completa explicación del por qué son tan efectivas la terapias a distancia en Síntesis Energética.

   Que todos estamos interconectados de muchas maneras es algo que todos comprendemos: a través del aire, de la tierra, de diferentes redes y ondas eléctricas, de los rayos del sol…., etc.

 

 

     A través de nuestra capacidad de Amor, Compasión, Atención, Intención, Concentración y Meditación, podemos conseguir un estado en el cual se facilita la capacidad de sentir y percibir todo lo que sienten los seres que tenemos a nuestro alrededor; No se trata de desarrollar dotes adivinatorias ni paranormales, más bien desarrollamos la capacidad de estar presente sin apenas ningún pensamiento limitante o distracción; Esto, junto a el permiso que nos da la persona para poder “entrar o leer” su energía, nos deja un campo para poder diagnosticar y corregir todo aquellos desequilibrios o patologías por las cuales el paciente recurre a este tipo de técnicas.

 

     Por otro lado sabemos la capacidad que tiene nuestro cerebro de crear y modificar eventos a través de las ondas (Hercios) con igual o mayor eficacia que la palabra, al no estar limitado por la distancia.

 

    Así, combinando todos los factores anteriores, y en el caso de la Síntesis Energética, además, añadiendo el Pulso como un indicador o toma de contacto con la persona que queremos tratar, podemos enviar esas ondas de frecuencia al campo energético de la persona para que al recibirlas modifique y equilibre todo aquello necesario para su beneficio.
Siempre hemos oído o incluso experimentado en nosotros mismos el alcance que tiene la oración para el beneficio de los demás, independientemente del credo o religión, desde el punto de vista de la Síntesis Energética, diremos que con la Voluntad real de querer ayudar, la Fe, la Determinación, la Sinceridad, junto con las antes mencionadas cualidades o estados, es lo que verdaderamente hace que todas esas ayudas sean reales y surjan su efecto.

 

     Y para que todo esto no sea más que otra información a considerar, te animamos a que pruebes una de nuestras sesiones a distancia y lo puedas experimentar.