Sesiones a distancia

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”

Albert Einstein

El por qué de la eficacia

Aunque éste es un tema sobre el cual se puede profundizar y hablar de muchas connotaciones que nos llevarían varias páginas…, aquí daremos una breve y completa explicación del por qué son tan efectivas la terapias a distancia en Síntesis Energética.

Que todos estamos interconectados de muchas maneras es algo que todos comprendemos: a través del aire, de la tierra, de diferentes redes y ondas eléctricas, de los rayos del sol…., etc.

A través de nuestra capacidad de Amor, Compasión, Atención, Intención, Concentración y Meditación, podemos conseguir un estado en el cual se facilita la capacidad de sentir y percibir todo lo que sienten los seres que tenemos a nuestro alrededor. No se trata de desarrollar dotes adivinatorias ni paranormales, más bien desarrollamos la capacidad de estar presente sin apenas ningún pensamiento limitante o distracción. Esto, junto al permiso que nos da la persona para poder “entrar o leer” su energía, nos deja un campo para poder diagnosticar y corregir todo aquellos desequilibrios o patologías por las cuales el paciente recurre a este tipo de técnicas.


Por otro lado sabemos la capacidad que tiene nuestro cerebro de crear y modificar eventos a través de las ondas (Hertzios) con igual o mayor eficacia que la palabra, al no estar limitado por la distancia.

Así, combinando todos los factores anteriores, y en el caso de la Síntesis Energética, además, añadiendo el Pulso como un indicador o toma de contacto con la persona que queremos tratar (también espacios o lugares), podemos enviar esas ondas de frecuencia al campo energético de la persona para que al recibirlas modifique y equilibre todo aquello necesario para su beneficio.

Siempre hemos oído o incluso experimentado en nosotros mismos el alcance que tiene la oración para el beneficio de los demás, independientemente del credo o religión, desde el punto de vista de la Síntesis Energética, diremos que con la Voluntad real de querer ayudar, la Fe, la Determinación, la Sinceridad, junto con las antes mencionadas cualidades o estados, es lo que verdaderamente hace que todas esas ayudas sean reales y surtan su efecto.

Y para que todo esto no sea más que otra información a considerar, te animamos a que pruebes una de nuestras sesiones a distancia y lo puedas experimentar.