Síntesis Energética Curso Intro


 

¿QUÉ ES?

Este es un curso teórico-práctico que nos introduce en la Síntesis Energética, un método terapéutico basado en los fundamentos de la extensa terapia de Biosíntesis creada por Juan Pablo Uribe.

Utilizamos el pulso como herramienta para hacer lectura y diagnóstico de paquetes de información que no están en orden. Dichos paquetes de información cuántica pueden ser personas, lugares, relaciones, situaciones, eventos, etc.

Para los tratamientos nos valemos de Fórmulas Cuánticas integrando las tres medicinas fundamentales: la Geometría Sagrada, la Luz y el Sonido.

Cuando ordenamos toda la información que no está en equilibrio en el nivel vibracional todo se modifica, pues actuamos desde lo más sutil hacia lo más denso y esto provoca que se recupere el orden y la coherencia manifestándose en el plano más físico. Los síntomas y enfermedades en el cuerpo se alivian, las relaciones mejoran y la vida comienza a direccionarse de manera que la persona puede desarrollar todo su potencial y su plan evolutivo.

 

¿PARA QUÉ?

Cualquier conflicto que tengamos, cualquier situación que no está en equilibrio, afecta a nuestros cuerpos energéticos y como consecuencia de ello a nuestra parte más densa, el cuerpo, traduciéndose en enfermedad, eventos o personas que atraemos a nuestra vida y que no están en armonía.

La prioridad en este curso es aprender a equilibrar esos campos energéticos que nos rodean, creando estructuras de información virtuales. Éstas fórmulas cuánticas son creadas focalizando nuestra intención, para ello mantenemos nuestra presencia y la concentración activa, y a través de la imaginación y la emoción aplicada obtenemos distintos patrones de información que van a dialogar e interactuar con nuestro Biocampo ordenando cualquier información que esté dañada o distorsionada. Esto genera una sanación profunda en todos los niveles: físico, mental y emocional.

A través de este curso, practicaremos diversas técnicas para entrenarnos en un estado meditativo que nos permita hacer la lectura del pulso y aplicar los tratamientos necesarios con eficacia, llevando la sanación y el bienestar a tu vida diaria y la de otros.

 

¿PARA QUIÉN?

Terapeutas y sanadores en general que quieran iniciarse y descubrir las terapias bioenergéticas e incorporar esta valiosa técnica en su consulta.

Cualquier persona que quiera desarrollar un mejor conocimiento de sí mismo a través de una sanación profunda, y aprender una herramienta que le servirá para traer el bienestar a su día a día.

 

¿DÓNDE?

En ALATEL C/ Alcudia de Crespins, 12 – 33 Valencia

 

¿CUÁNDO?

Los días 18 y 19 de noviembre 2017. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Domingo de 10:00 a 15:00 h.

 

PRECIO

130 €. Inscripciones ingresando 30€ de reserva en el número de cuenta Olga Lava Mares – TRIODOS BANK ES42 1491 0001 2821 2728 9128

 

PROGRAMA DEL CURSO

Estudio del cuerpo bioenergético

– Biocampo

– Cuerpos sutiles

– Chakras y Subchakras, correspondencias cromáticas, energéticas, glandulares, orgánicas y psicológicas.

Alineación y correcta actitud del terapeuta

– Anclaje Cielo y Tierra

– Respiración y estado meditativo: Atención, Intención y Concentración

Lectura del pulso

– El código del pulso

– VAS (Vascular Anatomic Signal)

Fundamentos de la Síntesis Energética

– Biogeometría: Geometría Sagrada, Arquetipos sanadores, Los plasmaedros

– Biofotónica: El efecto de la luz en todos los aspectos del Ser

– Biosónica: Frecuencias de sonido utilizadas para la sanación

Apertura de una sesión: Preparación de la consulta, Alineación del terapeuta

Preparando el Biocampo: Reparación de fugas energéticas, Tensando la red energética

Limpieza emocional y psíquica del Biocampo con Luz

Motivo de consulta: Lectura y diagnóstico del pulso y aplicación de Fórmulas Cuánticas en áreas específicas.

Protocolos de trabajo para patologías específicas

 

IMPARTE

Olga Lava Mares y Atit Dharma Das Jesús

 

Contacto: 679 320 928 – olgalava@hotmail.com – www.olgalava.com