Las Flores de la Aurora

«En lo profundo de sus raíces, todas las flores mantienen la luz»

Theodore Roethke

Esta triada de las Esencias Áureas se compone de Kore, Flor de Lys y Estrella Iris, que trabajan en los centros energéticos: mental, corazón y sacro respectivamente. al igual que el resto de las Esencias Áureas no solo están compuestas por la esencia floral correspondiente, sino que además están potenciadas por la Geometría Sagrada. Al igual que las Flores del Alba, todas se comercializan por la marca Floralba y están creadas por Pedro López Clemente.

Las Flores de la Aurora, ayudan a volver la “mirada al cielo” y favorecen que pineal y pituitaria, timo y gónadas despierten funciones energéticas superiores.
Las Flores de la Aurora son muy idóneas para los tiempos actuales, tan cambiantes, de mucha incertidumbre y donde la integridad humana puede ponerse a prueba.
Ayudan a potenciar la lucidez y solidez sobre lo esencial de la naturaleza humana a pesar de las posibles crisis planetarias, conflictos sociales y dificultades bioenergéticas.
Ayudan a sosegarse y tranquilizarse y mejoran la claridad mental y la capacidad de resiliencia.
Útiles en manejar el miedo y en toda situación de crisis o extremada incertidumbre.


Esencia Flor de Kore

ACANTHOLIPPIA DESERTÍCOLA

De utilidad en el reequilibrio y restablecimiento emocional y mental. Mejora la percepción de “protección y estabilidad mental” y la capacidad de aceptación de las circunstancias. Ayuda al sosiego y la claridad mental por exceso de preocupación o debate y conflicto interno. Bloquea emisiones psíquicas externas e internas y mejora la capacidad de “limpieza energética”. Despierta sentimientos de “Identidad-Pertenencia”, la Percepción Interna y la apreciación de sí mismo, lo que reduce los niveles de incertidumbre y ayuda a replantear y reflexionar sobre los cambios necesarios en la propia vida, potencia la intuición en este sentido. Facilita la convergencia de las “Áreas Cerebrales” Mejora los estados de ánimo negativos, el exceso de preocupación y la tristeza. Excelente su uso en técnicas de meditación. Alivia sentimientos asociados a miedos primordiales, como el miedo a la vida (necesidad de defenderse de ella) o el miedo a la muerte. Útil en situaciones de desesperanza, bien por enfermedades u otros problemas vitales. Armoniza y potencia a otros remedios florales, por lo que se puede añadir una gota de Korakai® a las formulas y diluciones florales. 


Esencia Flor de Lys

SPREKELIA FORMOSISSIMA

Ayuda a la apertura de la percepción armónica de otros niveles energéticos y al sosiego y lucidez mental. Mejora la capacidad de aflorar el sentimiento genuino frente al condicionado o adquirido, por lo que ayuda a diferenciar y potenciar los sentimientos más nobles frente a la tendencia al egoísmo. Incrementa la vibración del “Plexo Cardiaco” (Aschoff Tawara y Timo). Limita la influencia mental de otras personas, del inconsciente colectivo y de otros niveles mentales; por lo que puede ser muy útil en episodios de liberación y conflictividad psíquica planetaria, así como en situaciones de crisis desatadas por conflictos sociales o desastres naturales. Despierta la intuición y amplifica la claridad de pensamiento y sentimiento ante los acontecimientos. Desarrolla el sentido de la Compasión, la capacidad de “sentir con” o “a través de”, la capacidad de ponerse en el lugar del otro con ecuanimidad. Ayuda a crear conciencia de unidad y de dirección de esfuerzos entre personas. Estimula la búsqueda interna y la necesidad de pureza. Limpia de viejas informaciones la carga magnética del agua para que pueda recibir nuevos valores y ayuda a soportar bioenergéticamente los trastornos asociados a cambios energéticos globales. Se puede utilizar para armonizar lugares. Es recomendable su utilización, en situaciones de stress de animales y plantas. Es catalizadora y unificadora de Korakai® y Estrella Iris Armoniza y potencia a otros remedios florales, por lo que se puede añadir una gota de Flor de Lys a las formulas y diluciones florales


Esencia Flor Estrella Iris

ECHINOCEREUS PENTALOPHUS

Equilibra el nivel emocional y mental a partir de neutralizar el psiquismo celular. Ayuda a limitar el pensamiento y el sentimiento existencial y abre la percepción de otros planos (de los mundos) en función de la conciencia dimensional y ayuda a incorporar” memorias” de esta. Libera la intuición de pertenencia y propósito. Para separaciones traumáticas y dolorosas y de extrema desolación, grabadas a nivel celular y borra de este nivel (memoria celular) las consecuencias de traumas asi como estados de devastación, consternación, estupor y desanimo. Restablece las ganas de vivir y estimula el sentimiento de lo sagrado en la vida y la búsqueda del propio significado. Restaura las polaridades del campo electromagnético. Mejora la capacidad de neutralizar la “Infiltración Psíquica” de niveles dimensionales negativos, lo que incrementa a capacidad de diferenciar entre lo real y lo imaginario y tomar conciencia de la “fascinación” global. Favorece el incremento de vibración del “Plexo Lumbo-Sacro”, esto mejora la discriminación sobre el propio devenir y ayuda a corregir desvíos de aprendizaje. Estimula la capacidad de bloquear-eliminar psiquismo ajeno. Armoniza y potencia a otros remedios florales, por lo que se puede añadir una gota de Estrella Iris a las formulas y diluciones florales.


Esencia de Violeta Basta

RAMONDA MYCONI

Flor de la Vida – Confianza-Certeza-Fe – Voluntad Real
Estimula el sentido de la alegría de vivir, el anhelo y la pasión por la vida, ayuda a la desaparición del miedo.
Aumenta la lucidez sobre el desgaste y el ahorro energético y como resguardar la energía vital; por lo que es útil en la mayoría de los desequilibrios.
Despierta la intuición sobre la percepción de los demás, ayuda a una mejor perspicacia y lucidez del entorno.
Recupera y reinstala energéticamente, frecuencias de pineal y pituitaria.
Mejora la “neblina mental”.
Esta flor tiene que ver con descubrir la espiritualidad real, relacionada con descubrir un propósito y con la salvaguarda del alma.


Esencia de Amancay

ALSTROEMERIA AUREA


Caridad – Sabiduría/Amor – Flor de la Luz del Corazón
Ayuda a la apreciación más íntima y profunda de sí mismo, a conectar y sanar el “niño interno”, sus llantos y sus traumas.
Despierta la autovaloración y la paz interna. Estimula la recapitulación y la comprensión de la tendencia a buscar zonas de confort, la falta de sinceridad con uno mismo y el autoengaño.
Contribuye al sosiego, la tranquilidad, la resolución de traumas e invita a un viaje interno de reconocimiento de sí.
Recupera y reinstala energéticamente, frecuencias del nódulo cardíaco, de timo y tiroides.
Estimula la comunicación energética de los plexos frontal y cardíaco, importante en el reequilibrio de neurotransmisores.
Ayuda a personas agresivas, endurecidas y encallecidas por la vida y que han perdido la esperanza, a reencontrarla.


Esencia de Secuoya

SECUOIA SEMPERVIRENS


Esperanza – Inteligencia Activa – Flor de la Perseverancia
Libera la intuición de lo Sagrado y la capacidad de “mirar al cielo”.
Estimula el sentido de la perseverancia y la resiliencia. Favorece la resistencia y la fortaleza energética y física frente
a desequilibrios.
De ayuda en el miedo a la pérdida, al abandono o la desafección.
Libera la intuición y la lucidez para diferenciar entre “emocionalidad visceral” y sensatez.
Ayuda a la eliminación de bloqueos del campo electromagnético y estimula la corrección de alteraciones de la polaridad, como la electromagnética, la de género, la nutrición psíquica inversa, etc.
Recupera y reinstala frecuencias energéticas de gónadas, útero y sacro.
Ayuda a la eliminación de bloqueos del campo electromagnético y mejora energéticamente, la capacidad de respuesta endógena frente a todo desequilibrio.