Péndulo Hebreo

“Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”

Nikola Tesla

¿Qué es el Péndulo Hebreo?

Sin ser el más conocido, sofisticado o atractivo instrumento de radiestesia, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional. Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial no sólo diagnóstico sino sanador pues facilita la sanación física y emocional y es un armonizador muy potente de los campos electromagnéticos.

Tiene la particularidad de ser tanto detector como emisor. Por lo cual se puede utilizar no sólo para diagnóstico sino también para tratamiento.

A pesar de su aparente simpleza, puesto que es un cilindro de madera con dos marcas en una de sus caras, este instrumento es un poderoso instrumento se emisión y detección de energía que trabaja por el principio de ondas de forma.

Es una técnica sumamente efectiva, que trabaja en todos los niveles del campo áurico al mismo tiempo, siendo estos los planos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

El péndulo se utiliza con etiquetas con palabras escritas en idioma arameo  (hebreo antiguo) que por ser este un idioma solar,  cada palabra  emite una idea. Genera una onda-forma concreta.

Con el péndulo hebreo podemos detectar y resolver bloqueos energéticos  en los Campos Electro Magnéticos de los seres vivos y lugares,  restableciendo  su perfecta armonía y puede utilizarse tanto en presencia como a distancia.


¿En qué te puede ayudar?

  • Detecta y limpia miasmas (morbosidades energéticas) y larvas magnéticas (densidad creada por la propia energía de los pensamientos cuando nos atascamos en algún conflicto que no sabemos o no podemos resolver) desgravando la información que dio origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.
  • Limpia el campo electromagnético (aura), proporciona energía y equilibra los Chakras arreglando así el desequilibrio emocional que suele degenerar en una enfermedad física.
  • Limpia el entorno: lugar de trabajo, hogar…
  • Detecta y reverte una polaridad invertida en la persona a causa de un shock o por estrés prolongado.
  • Detecta y limpia los desequilibrios producidos por energías densas y externas, sean magias o mal de ojo.