¿Quien soy?

OLGA LAVA MARES

Socia nº 5826 de APTN_COFENAT

Desde hace 10 años vengo desarrollando en Valencia la labor de acompañar a muchos en su crecimiento y sanación. Nunca he dejado de estudiar para conseguir que mis consultas sean más eficientes, y a través de mi  trabajo personal  y mi propia experiencia poder compartir con otros todos mis conocimientos.

Mi carrera inició con la Formación de Profesores de Kundalini Yoga con Hargobind Singh en el Centro Gobinde de Valencia. 

Yoga para Niños con el programa ChildPlay Yoga de Gurudass Kaur en el Centro Pranapana de Valencia. 

Yoga para el Embarazo con Agochar Kaur en el Centro Gobinde de Valencia.

Por aquella misma época también entré en contacto con la Kinesiología, y a través de experimentar en mí lo poderosa y eficaz que puede llegar a ser esta técnica comencé a interesarme por aprenderla en profundidad.

Me formé estudiando Kinesiología Holística en el Centro Zen de Castellón con José Cánovas. 

Después hice el curso de Liberador Holístico del estrés con técnicas de Kinesiología Psicoenergética en el Centro Maya de Valencia, con la gran profesional Belén Hernández.

Otros talleres de Kinesiología como Herramientas para el cambio, Recuperar el potencial innato y Psicoenergética Integrativa en la Escuela Vidakinesiología de Montmeló (Barcelona) con Francesca Simeón y Juan Carlos Monje. 

Obtuve el título de Profesional Universitario en Terapias Natuales del Real Centro Universitario Mª Cristina del Escorial.

Más adelante hice la Formación de Instructores de Kinesiología Touch For Health (TFH) en Vidakinesiología de Montmeló.

Además pude estudiar otro tipo de  terapias como el Reiki Unitario con Sirio Simó en Centro Uranium de Valencia.

Y otras como la Terapia Floral de Bach y EFT (Técnica de Liberación Emocional), que tambien aprendí en este mismo centro. 

Con el  kinesiólogo Alberto Arribalzaga me formé y pude trabajar a niveles más profundos en las llamadas Terapias Multidimensionales, e hice los cursos de Kinesiología del Alma:

  • Biomagnetismo Holográfico. Nivel básico y avanzado.
  • Kinesiología de los Ángeles.
  • Desarrollo de un ADN Superior. Nivel I y II.

Después de mi viaje a México experimenté el camino de Sacerdotisa Maya Solar y Mujer Chamán, para enriquecer  así todo mi trabajo. 

Continué mi formación para profundizar más en otras ramas:

  • Homeopatía con la Dra. homeópata Ana Carmona Coslado y el psicólogo Manuel López Cano.
  • Restauración Bioenergética, la Acupuntura sin agujas,  con Manuel López Cano y Fernando Gómez Hernández.
  • Lectura de Registros Akáshicos. Nivel I y II. Con Mª del Mar Rodilla en Asociación Sirio de Caudiel.
  • Sanación de Bloqueos Energéticos desde los Registros Akáshicos con David Topi. 
  • Fundamentos de la Hipnosis e Hipnoterapia, Hipnosis Metafísica con David J. Boulet.
  • Formatos del Cerebro de Hugo Tobar. 
  • PSYCH-K con Eva Sandoval.
  • Formación de Terapeutas de Bioingeniería Cuántica,  más la especialización en Entrelazamientos Cuánticos y  Astro Bioingeniería con Sandra Fernández.
  • Integración emocional, obteniendo la titulación de terapeuta y profesor, con el maestro Shivagam de Mahajrya Esoteric Buddhist Tradition.
  • Terapia Esencial del Ser y Par Biomagnético con Montse Mata.
  • Bioenergética y Péndulo Hebreo. Esencias Áureas. Psicodinámica y Desprogramación, con Pedro López Clemente de Floralba. 
  • Sanación con la Energía Crística con Beatriz G. Ares.
  • Estudié durante 2 años el curso de Cábala Práctica con Carmen Haut.

Durante 5 años asistí a los seminarios del Maestro y Guía Espiritual Maha Vajra profundizando en los conocimientos del Budismo Esotérico, la Cábala, el Cristianismo y el Hinduismo.

En la actualidad estudio el segundo nivel de Descodificación Biológica Original en el Instituto Angeles Wolder.

Como se puede apreciar, a lo largo de mi vida he tenido muchos y grandes maestros. Y aunque en la actualidad no tengo contacto con ninguno, ya que nuestras formas de pensar y trabajar no siguen la misma línea, les estoy profundamente agradecida, pues cada uno de ellos aportó su granito de arena para que yo llegara a convertirme en la persona que soy ahora.